Fuente

 

Selecciona la primera línea. Coloca el cursor en el margen izquierdo, en frente de la primera línea y cuando tome forma de flecha, haz clic y la línea quedará seleccionada, como siempre que seleccionamos texto veremos como el fondo de la línea está en color negro y las letras en blanco.

 Para cambiarle el tamaño a 16 puntos haz clic en el triángulo del tamaño de la barra de formato y elige 16 en el menú despegable.

Tamaño fuente 

 

Estilo fuente

 

 Para cambiar la fuente a Arial, haz clic en el triángulo Fuente del grupo de herramientas Fuente y en la lista despegable haz clic en Arial.

 Selecciona la segunda línea. Para cambiar el estilo a cursiva haz clic en el icono cursiva Formato texto de la barra de formato.

 Selecciona las palabras Supercopa de España de la tercera línea. Para cambiarles el estilo a negrita haz clic en el icono negrita Negrita de la barra de formato.

 Selecciona la palabra Fecha de la cuarta línea. Para cambiarle el estilo a subrayado haz clic en el icono subrayado Subrrayado de la barra de formato.

 Selecciona la palabra Estadio de la quinta línea. Para cambiarle el estilo a subrayado haz clic en el icono subrayado Subrrayado de la barra de formato.

ejemplo:

© 2010 Todos los derechos reservados.

Haz tu página web gratisWebnode