ISEÑO DE PAGINA

 

bien dentro de la ficha de Vista seleccionando la opción de Diseño de Impresión dentro del grupo de Vistas de documento.

 

En todos los casos, como también se ha comentado, el tamaño de la vista del documento se puede controlar desde las opciones de Zoom (Vista/Zoom). También existe la posibilidad de alejar o acercar la vista del documento, desde el control del zoom que aparece en la esquina inferior derecha de la ventana de Word.

 

Una vez acondicionado el modo y tamaño de visualización del documento estamos en disposición de introducir texto. Para hacerlo correctamente es importante tener claros los siguientes conceptos:

Carácter: cualquier letra, número, carácter o signo de puntuación.

Palabra: grupo de caracteres comprendidos entre dos espacios en blanco.

Oración: Grupo de palabras seguidas por un punto, punto y coma, coma, un signo de exclamación o de interrogación. Después de estos signos se deberá dejar un espacio en blanco.

Párrafo: grupo de caracteres, palabras u oraciones que terminan con una marca de fin de párrafo (INTRO). El Intro sería el equivalente a un punto y aparte. Es importante destacar que Word entiende el párrafo como una entidad lineal que tiene formato propio. En la práctica sólo pulsaremos INTRO y generaremos un salto manual cuando queramos terminar en este punto el párrafo actual.

© 2010 Todos los derechos reservados.

Crea una página web gratisWebnode