Texto

Descripción: Ahora es posible organizar todas esa información que generalmente repite en sus documentos ( formulas de saludos y despedidas, información de la empresa, firmas, etc.) y usarla de forma totalmente visual. Le presentamos los “Elementos Rápidos”.

Cualquier texto que crea que puede ser reutilizado, lo puede guardar como “Elemento Rápido”, simplemente debe seleccionarlo y acceder a la opción “Guardar selección en una galería de elementos rápidos”, del menú “Elementos rápidos” del “Grupo Texto” en la ficha Insertar (Fig. 1)

 

Fig. 1 Opción de menú “Elementos Rápidos”


 

Una vez hecho esto aparecerá un cuadro de diálogo donde deberá dar un nombre descriptivo a dicha selección de texto para su posterior uso Fig. 2.

Fig. 2 Caja de diálogo para clasificar y guardar el texto seleccionado


 

Ya tenemos disponible nuestro “Elemento Rápido” junto con los que anteriormente hayamos guardado y lo podemos visualizar en el menú “Elementos Rápidos” del “Grupo Texto” de la “Ficha Insertar”. Para insertar un “Elemento Rápido” , simplemente seleccione el que desee del menú desplegable anterior. Fig. 3.

 

1.Seleccione el texto que desea convertir en WordArt.

2. En la ficha Insertar, en el grupo Texto, haga clic en WordArt y, a continuación, haga clic en el WordArt que desee.  Nota   Puede personalizar la forma que rodea el WordArt, así como el texto en el WordArt.

 Volver al principio.

 

Quitar el estilo de WordArt para Excel 2007 o PowerPoint 2007

Cuando se quita el estilo de WordArt del texto, el texto permanece y cambia a texto sin formato.

1.     Seleccione el texto de WordArt del que desea quitar el estilo de WordArt.

2.     En Herramientas de dibujo, en la ficha Formato, en el grupo Estilos de WordArt, haga clic en el botón Más y, a continuación, haga clic en Borrar WordArt.

 Sugerencia   Para quitar el estilo de WordArt de parte del texto, seleccione el texto del que desea quitar el estilo de WordArt y, después, siga los pasos anteriores.

 

 

INSERTAR OBJETO:

 

 

Luego de abrir el programa Word se verá la pantalla inicial; luego apretando la tecla Alt+b llegaras a icono de insertar en donde aparecerán una serie de opciones que puedes utilizar; luego presionas alt+J para llegar al hipervínculo en donde te la dos opciones son Objeto e Insertar texto de archivo, para llegar a la primera opción te mueves con la flechas par allegar al punto y luego presiona enter y tienes la posibilidad de puedes crear un objeto en distintos programas que se pueden seleccionar, o buscar uno ya listo como se muestra en la primera imagen. Y en la segunda opción del hipervínculo puedes buscar un archivo desde el computador.



© 2010 Todos los derechos reservados.

Haz tu página web gratisWebnode